Desde el viernes 19 de marzo se encuentra a la venta el juego para Nintendo Wii Fragile Dreams: Farewell Ruins of the World.
La desarrolladora del título que ha cautivado al público es Tri-Crescendo, cuya calidad a la hora de desarrollar RPGs mantiene las expectativas elevadas.
Personificando a Seto, un joven que debe recorrer escenarios inundados por la oscuridad, los jugadores se adentrarán en el juego en busca de los recuerdos y respuestas a las interrogantes del joven protagonista.
En las primeras fases de este interesante rol, que sin duda alguna posee alma de anime, el jugador enfrentará diversos desafíos utilizando una linterna y un arma (que puede ir desde una rama hasta una escoba) - que controlas con el Wiimote - y una mochila robot, la que será tu compañera durante algunos niveles.
Tuve la oportunidad de jugar los primeros niveles y no puedo más que elogiar a este juego de rol. Reconozco que en un comienzo es complejo acomodarse a la sensibilidad del Wiimote, pero cuando captas como hacerlo quedas atrapado por el atractivo de este bien logrado juego. Sin más que decir, les dejo la película introductoria para que se animen a conseguirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario